top of page
fondo.png

Plan Cero, inversión inmobiliaria

Por Santiago Toca

Una de las mayores metas de cualquier persona es hacerse de un patrimonio inmobiliario, es por eso que hemos creado el Plan Cero, el cual pone al alcance la inversión inmobiliaria en un departamento dentro de la CDMX, ubicados en zonas de alta plusvalía para lograr el mejor rendimiento posible.


El patrimonio inmobiliario siempre ha sido importante para cualquier persona que busque un crecimiento financiero a largo plazo. En los últimos años México ha tenido una transformación económica muy importante, lo cual se traduce en un incremento en el mercado inmobiliario, por ejemplo, la Ciudad de México ha tenido una plusvalía de +900% en los últimos 20 años.* La importancia de hacer crecer tu patrimonio inmobiliario es inmensa, esto para asegurar una estabilidad financiera, ya sea de manera individual o para la familia que estás formando.


Existen diversos factores por los que un bien inmueble obtiene plusvalía a través del tiempo, siendo estos los siguientes:


  1. Ubicación. La ubicación es el factor principal que determinará la plusvalía de un bien inmueble a largo plazo. Para lograr una buena ubicación se debe tomar en cuenta los alrededores, proyectos inmobiliarios, infraestructura, servicios públicos, entre otros.

  2. Proyecto. La arquitectura del proyecto y la distribución de los espacios conforme a las necesidades de los clientes es sumamente importante para determinar la plusvalía de una vivienda.

  3. Mantenimiento. Los materiales y la calidad de construcción influyen en el mantenimiento que se le deberá dar a la propiedad y por consiguiente determinará el estado en el que podría estar en un futuro.


Dicho lo anterior y pensando en el patrimonio de nuestros clientes, hemos creado el PLAN CERO, el cual ofrece los tres factores antes mencionados y más. Nuestros proyectos cuentan con ubicaciones que hablan por sí solas: Cumbres 362 – Narvarte Poniente, Alvarado 144 – Escandón y Tamaulipas 2061 – Santa Fe. Los espacios y acabados de nuestros proyectos están diseñados para superar las expectativas de nuestros clientes. Contamos con los más altos estándares de calidad estructural y de construcción en nuestros proyectos.


Los beneficios del PLAN CERO son los siguientes:

  1. Acceso a la lista cero

  2. Esquema de pagos con descuentos atractivos

  3. Plusvalía desde el día 1


Te invito a ser parte de nuestro PLAN CERO, sólo deberás seguir los siguientes pasos: 1) Contáctanos, 2) Revisa nuestro portafolio, 3) Reserva tu unidad y 4) Firma carta compromiso.


Nuestros colaboradores cuentan con más de 20 años en el sector inmobiliario dentro de la República Mexicana, habiendo desarrollado más de 15 proyectos exitosos. Nuestra misión es enfocarnos en la calidad de construcción de proyectos innovadores en zonas de alta plusvalía, a un precio competitivo, siempre cumpliendo con los altos estándares de calidad que nos respaldan.


*FORO ION 2020


¡ Invierte hoy, crece hoy !




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page