top of page
fondo.png

Consejos de expertos para comprar tu primer departamento


Adquirir tu primer departamento es un acontecimiento importante que te brinda estabilidad, seguridad y, principalmente, representa una inversión a largo plazo.


Inversión inmobiliaria
 

Aquí te contamos sobre los puntos más importantes a considerar al comprar tu primer hogar, según los expertos del sector


  1. Ubicación. La ubicación de la propiedad es fundamental. Evalúa factores como la proximidad a servicios esenciales, transporte público, escuelas y áreas de recreación. Una buena ubicación influye directamente en la calidad de vida y en el valor de reventa de la propiedad.

  2. Determina el objetivo de la compra Es importante que los compradores primerizos tengan claro por qué quieren comprar una propiedad y cuál es su expectativa. ¿La quieres para vivir o para rentar? Definir el objetivo de la compra ayuda a orientar la búsqueda y tomar decisiones informadas.

  3. Fondos disponibles e instrumentos financieros Evalúa el capital con el que cuentas y qué instrumentos financieros podrías utilizar. Es esencial balancear la deuda y el capital para evitar un crédito que sobrecargue tus finanzas.

  4. Experiencia del desarrollador La experiencia del desarrollador es un punto clave. La trayectoria del desarrollador puede ofrecerte una mayor seguridad y confianza en tu inversión (En JS Comercial tenemos amplia experiencia en el sector).




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
bottom of page